Areas Practicas

Familia

Brindamos asesoramiento en cuestiones vinculadas al régimen patrimonial del matrimonio y más aspectos.

Comercial Societario

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de sus proyectos y durante su desarrollo, de manera tal de ofrecerles la mejor solución legal de acuerdo a sus necesidades.

Civil

Ofrecemos asesoramiento integral y representación en temas relacionados a daños y perjuicios, alquileres, desalojos, prescripciones, usucapión, resoluciones contractuales, etc.

Derecho Penal

Brindamos asesoramiento integral en materia penal tanto en la querella como en la defensa privada a personas humanas, empresas y organismos no gubernamentales.

Laboral

Ofrecemos asesoramiento en asuntos laborales generales, Despidos, indemnizaciones, accidentes de trabajo, diferencias salariales, diferencias de categoria laboral, cambio de condiciones de trabajo, trabajo no registrado, discriminación laboral, entre otros.

Asesoramiento Jurídico Especializado en Empresas Cannábicas

Contamos con un equipo especializado en distintas disciplinas del derecho empresarial y cannabico.

Especialización / Capacitaciones en Cuestiones de Género

Contamos con un equipo sumamente preparado en cuestiones de género tanto desde el ámbito práctico como académico.

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen:

Quis commodo odio aenean sed adipiscing diam donec. Tellus id interdum velit laoreet id donec ultrices tincidunt arcu. Quisque egestas diam in arcu. Pharetra convallis posuere morbi leo.

Confían en Nosotras

Déjanos tu consulta