Servicios

Derecho Penal

Brindamos asesoramiento integral en materia penal tanto en la querella como en la defensa privada a personas humanas, empresas y organismos no gubernamentales. 

En materia defensiva acompañamos a nuestros clientes y a sus familias durante todo el proceso, velando por darles una defensa integral en donde se persiga que el poder judicial respete las garantías constitucionales que toda persona goza por el simple hecho de ser un ser humano, luchando contra las arbitrariedades judiciales y resguardando el principio de inocencia. 

En este sentido, acompañamos a los clientes desde el inicio del proceso en la instrucción penal hasta el momento de la sentencia y su posterior ejecución. 

En cuanto a la querella nuestro objetivo es garantizar la participación de la víctima en el proceso judicial, garantizando el cumplimiento de la Ley 27.372 de derechos y garantías de las personas víctimas de delitos. Es por esto que, asesoramos tanto a víctimas, como  también cualquier persona que pueda probar un interés legítimo por el delito denunciado, para constituirse como querella y formar parte del proceso. 

Nuestra tarea es acompañar y representar los intereses de la víctima procurando velar por su derecho a ser asesoradas, acceder a la justicia, recibir protección y ser escuchadas durante el proceso penal y en la etapa de ejecución de la pena.

 

Conectate con nuestros asesores

Contamos con un equipo de diversos asesores para poder abarcar de manera completa y eficiente todas las dudas que puedas tener. 

Novedades

Maecenas interdum lorem eleifend orci aliquam mollis. Aliquam non rhoncus magna aliquet tincidunt enimut commodo feugiat aecenas.

Quis Lectus Nulla Volutpat Diamut Venenatis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ultrices eros in cursus turpis massa tincidunt. Porttitor rhoncus dolor purus non. Venenatis lectus magna fringilla urna porttitor rhoncus dolor. Lectus…

Massa Tincidunt Nunc Pulvinar Sapien Ullamcorper

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. A arcu cursus vitae congue. Nullam non nisi est sit amet facilisis. Blandit cursus risus at ultrices. Velit laoreet id donec…

Déjanos tu consulta

Estamos en:

Lavalle 421, 4B, CABA

Contacto

estudio@iglesiasdente.com tramites@iglesiasdente.com

Nuestros horarios

Lunes a viernes de 8 am - 6pm